Staff

JUAN M. VALERO: 

Músico y compositor profesional es tanto el creador del proyecto SYMPHONIC IRON MAIDEN como el compositor, intérprete, arreglista y productor de todos los temas. Destaca por su habilidad con la guitarra y por gran autodisciplina, lo que le ha permitido una muy prolífica carrera contanto con 3 discos en solitario y cientos de bandas sonoras para diferentes medios.

Desde su Valerocks Studio, ahora situado en Barcelona, coordina las diferentes colaboraciones y todo el proyecto en sí. No obstante aunque sobre él recae casi todo el trabajo se ayuda de otros músicos sin cuyo apoyo sería imposible la consecución de los temas tal y como los podéis escuchar...

http://www.facebook.com/juanmvalero
https://soundcloud.com/juanmvalero
http://www.myspace.com/juanmvalero



MIREIA LUCAS: 

Cantante, bailarina de ballet clásico y contemporáneo, esta estudiante de Musicología destaca por su dulce y magnifica voz y por la facilidad para adaptarse a cualquier situación y a cualquier estilo. Es increíblemente fácil trabajar con ella en el estudio, lo que facilita mucho la tarea y permite rentabilizar al máximo el tiempo.

Amante de las bandas sonoras encarna a la perfección la vertiente sinfónica del proyecto lo que la convierte en una cantante imprescindible para SYMPHONIC IRON MAIDEN.





ALEX VIJANDE: 

Músico multi-instrumentista destaca no solo por su habilidad a los teclados y guitarras sino sobretodo por su increíble voz. Capaz de cantar cualquier melodía que el compositor requiera y de hacer todas las armonías vocales imaginables imprime tanto fuerza como dulzura a su registro según sea necesario.

Líder y fundador de la banda SYNAESTHESIAE y afincado en Argentina después de haber vivido en medio mundo ahora trabaja desde su estudio como colaborador ocasional de SYMPHONIC IRON MAIDEN.

http://www.youtube.com/user/synaesthesiaeband


1 comment: