Donaciones

Si estás leyendo ésto es porque aprecias nuestro trabajo y eso ya es suficiente recompensa para nosotros. Solamente el hecho de que te plantees realizar una donación es una gran recompensa y nos anima a seguir trabajando con la misma pasión que el primer día. La meta que se persigue desde Symphonic Iron Maiden es que nuestros arreglos gusten y lleguen cada vez a más gente, no pretendemos ganar dinero con esto. Así antes de realizar cualquier donación agradecemos que compartas cada nuevo tema que subamos y que hagas saber a tus conocidos de este proyecto y de este sitio. La mejor donación que se puede hacer es la promoción.


En ese caso ¿por qué hacer una donación? 

En Symphonic Iron Maiden trabajamos de manera desinteresada para rendir un merecido homenaje a la mayor banda de Heavy Metal de la historia. No obstante para poder llevar a cabo nuestra labor y llegar cada vez a más y más gente es importante una cierta inversión económica. Hay varios frentes en los que queremos invertir el dinero. El primero de ellos es adquirir una cuenta Premium en la página de Soundcloud, que es donde alojamos los temas. Además queremos hacer publicidad del sitio en diferentes medios a través de Internet, comenzando por Facebook y si fuera posible en otros sitios web. Finalmente no está de más invertir en medios para conseguir cada vez mejor calidad en nuestras grabaciones, por que una inversión en material y software es otra buena opción a tener en cuenta a largo plazo.


¿Para que adquirir una cuenta Premium SoundCloud?

Existen muchas plataformas para alojar música aunque SoundCloud siempre nos fascinó por la facilidad para compartir y por su uso como red social musical. No obstante a medida que el proyecto avanza nos acercamos más al límite de la versión gratuita y se hace cada vez más necesario adquirir una cuenta de pago. Las ventajas son muchas, en primer lugar aumentar la cantidad de temas alojados, permitir descargas ilimitadas de los temas, posibilidad de actualizar los temas ya subidos de forma que conserven comentarios, estadísticas y el mismo enlace, y por supuesto la facilidad para promocionar los temas y compartirlos


Publicidad

En Symphonic Iron Maiden estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y queremos mostrarlo al mundo. Para ello compartir es clave, tanto a nivel particular como a través de páginas web o redes sociales. Aún así consideramos que poner algunos anuncios puede hacernos llegar cada vez más lejos y eso es exactamente lo que queremos !
En primer lugar queremos publicitarnos en Facebook cuyo alcance es realmente extraordinario y muy focalizado hacia la gente a quién realmente le puede interesar, y más adelante en foros especializados y otras páginas web.


Mejorar los medios

A pesar de que en Valerocks Studio disponemos de medios suficientes como para grabar con una más que decente calidad siempre es interesante avanzar y adquirir nuevo material para facilitar al máximo el trabajo y optimizar el tiempo. Se trata de buscar la manera más rápida de trabajar para conseguir los mejores resultados, a eso se le llama ser eficientes.
A corto plazo se necesitan mejoras que incluyen la compra de un SAI para alimentar a los ordenadores y la adquisición de un par de micrófonos para la grabación de voces. A medio plazo contemplamos la posibilidad de comprar un nuevo ordenador más potente capaz de mover mejor las sesiones de mezcla y edición, aunque estos gastos correrán a cuenta de Valerocks Studio.
Paralelamente es interesante adquirir software para emular instrumentos, los llamados VSTs.


Dinero bien invertido

Desde Symphonic Iron Maiden te garantizamos que cualquier aportación será bien utilizada para los fines que te hemos propuesto, y se reinvertirá para que el proyecto cada vez llegue más y más lejos y con la mayor calidad posible. Ninguno de los participantes ha cobrado ni cobrará por su colaboración en el proyecto, el espíritu de Symphonic Iron Maiden es totalmente desinteresado y el dinero solo se utilizará para mejorar el proyecto y darle más difusión o pagar el mantenimiento de alojamientos web (en el futuro).


Donaciones económicas

Las donaciones se pueden hacer a través de este enlace, sólo hace falta una cuenta Paypal o una tarjeta de crédito, pinchar en la imagen siguiente e introducir la cantidad que desees enviarnos. Además agradecemos que nos digas quien eres para agradecerte públicamente tu participación y si deseas que tu dinero se invierta en algún proyecto en concreto. Para que te quedes más tranquilo decir que el servicio de donaciones no permite que se extraiga dinero de la cuenta sin explicar a que se destina ese dinero.





Ayudanos de otras formas !!

Como ya hemos comentado la mejor forma de ayudarnos es promocionándonos. Escribe sobre el proyecto en tu blog, comparte los temas en las redes sociales y háblale a tus amigos sobre nosotros. Esa es una muy buena ayuda para nosotros.


¿Eres músico y quieres participar?

Agradecemos cualquier tipo de colaboración, no obstante en Symphonic Iron Maiden somos gente entregada y sumamente seria, por ello necesitamos que se trabaje rápido y bien. Esto hace complicado trabajar desde la distancia ya que es imprescindible saber como grabar con buena calidad así como ser un intérprete solvente. 
Si consideras que das la talla envíanos una demo a nuestro correo symphonicironmaiden@gmail.com con el asunto COLLABORATION y te responderemos con la esperanza de poder colaborar en un futuro no muy lejano. 


¿Quieres ayudarnos con las mezclas?

Si quieres ayudarnos con tus opiniones apúntate enviando un correo a symphonicironmaiden@gmail.com con en asunto SYMPHONIC TROOP y recibirás las versiones preliminares de los temas para que evalúes nuestro trabajo y nos ayudes con tus aportaciones y comentarios a darle al tema la mayor calidad posible.


Muchas gracias !!!

Gracias a todos los que nos transmitís vuestras impresiones y os involucráis en este proyecto que también es vuestro. Gracias a los que nos siguen en Facebook, los que hacéis RTs en Twitter o los que compartís nuestros temas y nuestros vídeos.
Gracias por leer estas líneas e involucrarte con el proyecto.

Up the Irons !!







No comments:

Post a Comment